Siloc Poliuretano PU55 para parabrisas

Siloc Poliuretano PU55 para parabrisas rápido

Características – Siloc Poliuretano PU55 para parabrisas

Sellador/adhesivo de un componente, en base a polímeros uretánicos, de curado rápido, que se convierte en un caucho flexible y tenaz por efecto de la humedad ambiente. Principalmente recomendado para la adhesión de parabrisas.

Aplicación – Siloc Poliuretano PU55 para parabrisas

Poliuretano de alta resistencia a la tracción desarrollado para el pegado de parabrisas para una puesta en servicio de tres horas de efectuada la aplicación (ocho horas para autos con air bags). Cuando se requiera una puesta en servicio más rápida (una hora) utilizar SILOC PU 55 FAST.

Modo de Uso – Siloc Poliuretano PU55 para parabrisas

DESARME DEL PARABRISAS O LUNETA DAÑADO

  • Sacar en forma completa el parabrisas o luneta dañado, cuidando de no rayar la pintura de la carrocería.
  • Verificar si el sellador viejo es poliuretano. Si es y está perfectamente adherido, cortarlo dejando una superficie pareja. Caso contrario retirarlo por completo.

PREPARACIÓN DE LA CARROCERÍA

  • Pasar el limpiador / activador Siloc Cleaner 1001 sobre la chapa de la carrocería; dejar secar 5 – 10 minutos. No pasarlo por el poliuretano viejo.
  • Pasar el Siloc Primer 2001(Previamente agitado en forma vigorosa) solo donde la chapa haya quedado sin pintura. Esperar 20 minutos.

PREPARACIÓN DEL PARABRISAS O LUNETA

  • Controlar (en seco) la alineación y posicionamiento del parabrisas o luneta nuevo.
  • Pasar el limpiador / activador Siloc Cleaner 1001 sobre el borde del parabrisas o luneta tratado con serigrafía (la parte negra – cerámica del vidrio); dejar secar 5 – 10 minutos.
  • Si el parabrisas o luneta no tiene la serigrafía negra, si la misma está dañada o es de calidad deficiente (transparenta luz), pasar el Siloc Primer 2001(previamente agitado en forma vigorosa) sobre el borde del vidrio. Esperar 20 minutos.

COLOCACIÓN DEL PARABRISAS O LUNETA NUEVA

  • Depositar un cordón de SILOC PU 55 de sección triangular (conformado por el corte especial del pico del cartucho) sobre el borde del parabrisas o luneta o sobre la base de apoyo en la chapa, a conveniencia del operador. Apoyarlo en forma inmediata sobre la carrocería presionando ligeramente y de modo uniforme a lo largo de todo el borde, reteniéndolo con un sujetador adecuado.
  • Esperar 3 horas antes de la puesta en marcha del vehículo. En ambientes muy fríos es necesario prolongar este tiempo. En autos con Air Bag , esperar 8 hs.

Precauciones – Siloc Poliuretano PU55 para parabrisas

  1. Almacenaje: Mantener en lugares frescos y secos, al reparo de las radiaciones solares, en los envases originales cerrados (a menos de +25 ºC). Vida útil : Cartuchos por 310 ml. 12 meses. Unipacks por 400 ml. 12 meses. Después de estos tiempos comienza una paulatina disminución de sus características.
  2. De uso: Evitar cualquier contaminación, una vez abierto usar su contenido dentro de los primeros 30 días. Luego de utilizar el producto cerrar bien el envase para evitar el ingreso de aire.
  3. Toxicidad: Evitar el contacto. En caso de contacto accidental con la piel, lavar con agua y jabón. En caso de contacto accidental con los ojos lavar con abundante agua. No respirar los vapores, usar en lugares ventilados. Nocivo.

Presentaciones – Siloc Poliuretano PU55 para parabrisas

Cartuchos por 310 ml.

Unipacks por 310 ml.

Unipacks por 400 ml.

Comentarios y seguimientos están cerrados.

Comments are closed.

Powered by COsistemas