Siloc 8600 Silicona Neutra – Silicona Oxímica

Siloc 8600 Silicona Neutra - Silicona Oximica

Características – Siloc 8600 Silicona Neutra – Silicona Oxímica

Sellador/adhesivo de un componente, a base de siliconas de curado oxímico a temperatura ambiente, que se convierte en un caucho flexible y tenaz por efecto de la humedad atmosférica.

Aplicación – Siloc 8600 Silicona Neutra – Silicona Oxímica

Producto indicado para formar juntas, cuando hay contacto continuo con aceites calientes, inclusive si están contaminados por combustibles, como por ejemplo las juntas de carter, tapa de válvulas, tapa de distribución, diferencial, caja de cambio, etc.
Producto formulado para ser utilizado sobre superficies oxidables (hierro, aceros dulces, cobre) debido a que no desprende ácido acético durante el curado, no oxida. Especial para el sellado de circuitos eléctricos y electrónicos, muy frecuentes en la construcción de autos modernos.
Resiste al agua, lubricantes, glicoles, líquidos refrigerantes, aceites de transmisión y fluidos hidráulicos. Soporta elevadas temperaturas. Evita retorques. Aísla conexiones eléctricas. Absorbe vibraciones.

Modo de Uso – Siloc 8600 Silicona Neutra – Silicona Oxímica

Las superficies de aplicación deben estar limpias, secas y firmes. Aplique sobre una de las superficies un cordón continuo de SILOC 8600 rodeando espárragos y espinas, evitando excesos. Para su alisamiento utilícese una espátula, esponja u otro elemento impregnado de detergente.

Precauciones – Siloc 8600 Silicona Neutra – Silicona Oxímica

  1. Almacenaje: Mantener en lugares frescos y secos, al reparo de las radiaciones solares, en los envases originales cerrados (a menos de +25 ºC). Vida útil : Pomos por 70 gr. 15 meses. Después de estos tiempos comienza una paulatina disminución de sus características.
  2. De uso: Evitar cualquier contaminación, una vez abierto usar su contenido dentro de los primeros 30 días. Luego de utilizar el producto cerrar bien el envase para evitar el ingreso de aire.
  3. Toxicidad: Producto de baja toxicidad. Es inodoro incluso antes y durante el proceso de cura. Puede causar irritación a pieles muy sensibles o personas alérgicas.

Presentaciones – Siloc 8600 Silicona Neutra – Silicona Oxímica

Pomos de 70 gramos.
Comentarios y seguimientos están cerrados.

Comments are closed.

Powered by COsistemas