Ciano CM1

Ciano Serie Clásica

Características – Ciano CM1

Adhesivo instantáneo en base de cianoacrilato de etilo, monocomponente de polimerización espontánea por acción de la humedad ambiente.

Aplicación – Ciano CM1

Adhesivo instantáneo de uso general.
Adhiere una amplia gama de materiales entre sí o en las combinaciones más diversas: metales, porcelanas, cerámicas, etc. Particularmente utilizado para plásticos y gomas.
Utilizarse preferentemente sobre piezas de baja rugosidad superficial en montajes con poca holgura. Indicado para aplicar en línea con dosificadores.
Nota: metales, plásticos, gomas, etc., son familias muy amplias y heterogéneas de productos. La resistencia y velocidad de adhesión depende del substrato específico y del acabado superficial. El polietileno, polipropileno, y las demás superficies poliolefínicas necesitan tratamientos previos y/o el uso del adhesivo CIANO 2100.

Modo de Uso – Ciano CM1

  1. Las superficies deben estar limpias, secas, libres de residuos aceitosos, óxido y eventuales restos de adhesivos anteriores.
  2. Aplicar el adhesivo sobre una de las superficies, en la cantidad mínima necesaria para formar una delgada película cuando se unan las piezas. Sobre superficies lisas, cuanto más delgada es la película de adhesivo, tanto más resistente será la unión.
  3. Ensamblar las piezas inmediatamente, ejerciendo ligera presión.

Precauciones – Ciano CM1

  1. Almacenaje: Mantener en lugares frescos y secos en los envases originales cerrados (a menos de +25 ºC). La vida útil del producto se prolonga si es conservado refrigerado a menos de +5º C. Esperar que retome la temperatura ambiente antes de usar. Vida útil : 14 meses.
  2. De uso: Adhiere la piel y ojos en segundos. No forzar la separación de las áreas epidérmicas adheridas. En caso de contacto con los ojos lavarlos con abundante agua, manteniéndolos irrigados y abiertos. Consultar a un médico si la irritación continúa. Mantener alejado de los niños.
  3. Toxicidad: Irritante.

Presentaciones – Ciano CM1

Frascos por 20 gramos.
Frascos por 100 gramos.
Botellas por 1000 gr.
Comentarios y seguimientos están cerrados.

Comments are closed.

Powered by COsistemas